Alma Chacon, Esq

Socia Principal

Práctica limitada a la Leyes de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos de América.
Miembro acreditado del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.

Manuel Moreno

Gerente de Cuentas/ Desarrollo de Proyectos Latinoamérica

Ingeniero de Sistemas y MBA. 30 años de experiencia en negocios y marketing con empresas multinacionales en América Latina y el Caribe.

Nuestra fundadora y socia principal, Alma Chacon, Esq., está licenciada tanto en Venezuela como en los Estados Unidos. Se graduó como abogada de la Universidad Central de Venezuela con el más alto honor, Summa Cum Laude. Alma también posee un Doctorado en Derecho de la misma universidad y una Maestría en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante.

En su país de origen, Venezuela, forjó su carrera profesional como asesora legal tanto en el sector público como en el privado, así como en ámbitos de enseñanza e investigación, especializándose en teoría y técnicas legales, control constitucional, argumentación legal, acceso a la justicia y derechos humanos.

Alma vivió la experiencia de emigrar a los Estados Unidos, enfrentando las complejidades de establecerse en un nuevo país. Esta experiencia fue fundamental para especializarse en el intrincado campo de la inmigración, con el propósito de ayudar a otros a residir legalmente en los Estados Unidos.

Nuestro socia principal fue admitida como Abogado por la Corte Suprema del Estado de Nueva York (Tercer Departamento Judicial de la División de Apelaciones), y es miembro acreditado del Colegio de Abogados de Nueva York. Está completamente calificada para practicar en asuntos de inmigración y nacionalidad en todos los territorios de los Estados Unidos.

Su empatía con las necesidades de los inmigrantes, su tenacidad y compromiso, le permite diseñar estrategias exitosas de inmigración, abriendo oportunidades para numerosos inversores, empresarios, familias e individuos

 

Experiencia, Profesionalismo y Vocación para Ayudar a sus Clientes

Emigra Legal se compromete con los principios de justicia, atención personalizada, honestidad, transparencia y defensa inquebrantable de los intereses de nuestros clientes en asuntos de inmigración.

Plataforma Logo
ACM Logo
Alfran Logo
Fudi Logo