Lotería de Visas

La Ley prevé la posibilidad de emigrar a los Estados Unidos a través del denominado Programa de Diversidad, mediante el cual un número limitado de visas estarian disponibles para inmigrantes procedentes de países que, históricamente,  tienen una tasa de inmigración baja a los Estados unidos, que se registeren y resulten seleccionados al azar.

¿Mi país está incluído? 
Las visas son distribuidas entre seis áreas geográficas. Para la lista de países cuyos ciudadanos son elegibles puede referirse a las instrucciones del Programa de Diversity Visa publicadas en la pagina del Departamento de Estado: DV Instructions.

Elegibilidad
Para ser elegible a este tipo de visas el solicitante principal debe  haber culminado sus estudios de educación secundaria o bachillerato, o su equivalente o dos anos de experiencia calificada de acuerdo a lo previsto en la legislación de los Estados Unidos, ademas de poseer la nacionalidad del país respectivo.

Costos
No hay costos  para registrarse en este programa.

Experiencia, Profesionalismo y Vocación para Ayudar a sus Clientes

Emigra Legal se compromete con los principios de justicia, atención personalizada, honestidad, transparencia y defensa inquebrantable de los intereses de nuestros clientes en asuntos de inmigración.

Plataforma Logo
ACM Logo
Alfran Logo
Fudi Logo