Visas de No-inmigrante
Las visas de no-inmigrante constituyen la llave para entrar a los Estados Unidos de manera temporal, y su duración varia dependiendo del propósito del viaje. Entre las visas de no-inmigrante mas comunes se encuentran:
B-1/B-2
Para individuos que desean visitar los Estados Unidos temporalmente por razón de negocios (cierre de contrato, asistir a conferencias), para recibir tratamiento médico, o para acompañar a un familiar que requiere tratamiento médico. Por su parte la visa B-2 destinada a viajes de placer o turismo a los Estados Unidos o visitar a familiares o amigos.
F-1/M-1
Para aquellas personas que deseen realizar estudios académicos o vocacionales en los Estados Unidos.
E
Categoría limitada a los nacionales de países que han suscrito un tratado de intercambio comercial o de inversión con los Estados Unidos, que realizan actividades de importación, exportación de bienes o servicios entre Estados Unidos y el país del tratado, o que realizan una inversión sustancial, operativa y no marginal en los Estados Unidos.
H-1B
Orientada a profesionales que desean trabajar temporalmente en los Estados Unidos, en una ocupación especializada, incluyendo a modelos de alta costura. Actualmente existe una limitación numérica anual (65,000 visas disponibles).
L
Orientada a facilitar a empresas transnacionales transferir a un empleado ejecutivo, manager o con conocimientos especializados a trabajar a los Estados Unidos en una empresa afiliada, sucursal o subsidiaria.
O
En esta categoría pueden aplicar las personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o deportes que han demostrado reconocimiento internacional o nacional. Incluye la llamada visas para los artistas: que tienen un record comprobado de logros extraordinarios en el mundo del cine o televisión.
Experiencia, Profesionalismo y Vocación para Ayudar a sus Clientes
Emigra Legal está comprometida con los principios de justicia, atención personalizada, honestidad, transparencia y defensa en la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.



