Visas de No-inmigrante

Las visas de no inmigrante actúan como una puerta de entrada temporal a los Estados Unidos, y su duración varía según el propósito del viaje. Entre las visas de no inmigrante más comunes se encuentran:

B-1/B-2

Para individuos que desean visitar los Estados Unidos temporalmente por razón de negocios (cierre de contrato, asistir a conferencias), para recibir tratamiento médico, o para acompañar a un familiar que requiere tratamiento médico. Por su parte la visa B-2 destinada a viajes de placer o turismo a los Estados Unidos o visitar a familiares o amigos.

F-1/M-1

Para aquellas personas que deseen realizar estudios académicos o vocacionales en los Estados Unidos.

 

E

Categoría limitada a los nacionales de países que han suscrito un tratado de intercambio comercial o de inversión con los Estados Unidos, que realizan actividades de importación, exportación de bienes o servicios entre Estados Unidos y el país del tratado, o que realizan una inversión sustancial, operativa y no marginal en los Estados Unidos.

H-1B

Están diseñadas para profesionales que buscan empleo temporal en los Estados Unidos en ocupaciones especializadas, incluyendo modelos de alta costura. Actualmente, existe un límite numérico anual de 65,000 visas disponibles.

L

Orientada a facilitar a empresas transnacionales transferir a un empleado ejecutivo, manager o con conocimientos especializados a trabajar a los Estados Unidos en una empresa afiliada, sucursal o subsidiaria.

O

En esta categoría pueden aplicar las personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o deportes que han demostrado reconocimiento internacional o nacional. Incluye la llamada visas para los artistas: que tienen un record comprobado de logros extraordinarios en el mundo del cine o televisión.

Experiencia, Profesionalismo y Vocación para Ayudar a sus Clientes

Emigra Legal se compromete con los principios de justicia, atención personalizada, honestidad, transparencia y defensa inquebrantable de los intereses de nuestros clientes en asuntos de inmigración.

Plataforma Logo
ACM Logo
Alfran Logo
Fudi Logo